.

banner industrial2

inducciongeiproJORNADA DE ENTRENAMIENTO DEL SEMILLERO GEIPRO

El día 16 de septiembre se inició el proceso de capacitación y entrenamiento de los estudiantes que ingresaron al Semillero GEIPRO. Este entrenamiento les permitirá conocer estrategias de enseñanza aprendizaje como la lúdica; contribuir con el desarrollo de  habilidades para trabajar en equipo y liderazgo; elaborar artículos de investigación, ponencias y poster. Además, a través del uso de la lúdica se buscará que el estudiante transfiera los conceptos teóricos de diferentes temas de la ingeniería industrial.

El entrenamiento se hará permanentemente buscando que el estudiante desarrolle las habilidades específicas en el campo de la ingeniería industrial y pueda elaborar propuestas de investigación para presentar en diferentes eventos a nivel local, regional y nacional. También, apoyar los procesos académicos de enseñanza aprendizaje en la facultad y otras instituciones, y desarrollar algunos procesos de capacitación a nivel empresarial.

Estos procesos son liderados por los docentes William Bolaños Valencia y Gustavo Ortiz Vela.

Bienvenidos al Semillero GEIPRO...

entrenamientogeipro“JORNADA DE CAPACITACIÓN DEL SEMILLERO GEIPRO A LOS ESTUDIANTES DE LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNICOMFACAUCA SEDE SANTANDER DE QUILICHAO”.

El día 01 de octubre los estudiantes del Semillero GEIPRO desarrollaron un proceso de capacitación a estudiantes del programa de ingeniería industrial de la UNICOMFACAUCA, sede Santander de Quilichao. El entrenamiento comprendió la enseñanza de dos lúdicas de temas de la ingeniería industrial llamadas Producción Básica y La Curva de Aprendizaje de la línea de producción. Es de anotar que con este proceso de enseñanza se buscó contribuir con el proceso de formación de los estudiantes en este campo del conocimiento; presentarles nuevas estrategias de enseñanza aprendizaje como la lúdica y fortalecer el trabajo en equipo.

Además, este proceso les permitió a los estudiantes del Semillero GEIPRO fortalecer su proceso de entrenamiento, apoyar los procesos académicos de enseñanza aprendizaje de otras instituciones y desarrollar la misión propuesta para el grupo.  

Estos procesos son liderados por los docentes William Bolaños Valencia y Gustavo Ortiz Vela.

Felicitaciones al Semillero GEIPRO...