.

banner egresados

medegresadaucevaMÉDICO EGRESADA DE LA UCEVA, LOGRA CUPO EN EESPECIALIZACIÓN DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

 

En un gran logro se constituye el ingreso de la Médico Ucevista Carolina Arias Peláez, egresada en el año 2008, a la Especialización de Ginecología y Obstetricia de la Universidad del Cauca, considerada una de las mejores del país, con difícil acceso para los profesionales de la salud,  la cual inicia en el mes de julio de 2013.

 

Actualmente Carolina de 29 años de edad, se desempeña como Médico en la Clínica San Francisco de Tuluá, en el área asistencial de Gineco – Obstetricia, quien indicó que la embarga la alegría y siente una gran satisfacción el poder desarrollar este nuevo reto profesional, corroborando de esta manera las buenas bases adquiridas en la Facultad de Ciencias de la Salud, en el programa de Medicina de la Uceva.

 

De igual forma expresa los mayores agradecimientos por su formación como una excelente profesional a sus padres Zolio Antonio Arias Arboleda (Ya fallecido), a su madre Gloria Peláez de Arias, hermanos,  a los Docentes de la Uceva en especial al Dr. José de Jesús Rojas, Dr. Dairo Gutiérrez, Dr. Jorge A. Forero (Ya fallecido), Dra. Ana Isabel Bravo, a sus amigos y compañeros, quienes le aportaron e hicieron este logro posible, señaló la Médico.

 


(vovler)