.

banner electronica2

CARRERA NAVAL

Es una actividad que se lleva a cabo una vez al año y tiene como meta incentivar la creatividad y recursividad, además del aprovechamiento de material reciclable y el uso de circuitos eléctricos básicos para la creación de embarcaciones que puedan transportar frutas en un recorrido por el lago principal de la Institución.

El objetivo de la carrera es transportar dos frutas diferentes, de forma segura a través de una ruta establecida en el menor tiempo posible. El dispositivo de transporte tendrá que ser cargado por un operador en la zona de inicio. La invitación se extiende a todos los estudiantes de la Uceva para que participen y disfruten de una tarde llena de emoción a través de la didáctica.

 PRIMERA GRAN CARRERA NAVAL   2012

Primera Carrera Naval  UCEVA 2012, que tiene como meta incentivar la creatividad y recursividad, además del aprovechamiento de material reciclable y el uso de circuitos eléctricos básicos para la creación de embarcaciones que puedan transportar frutas en un recorrido por el lago principal de la Institución. La competencia está basada en un sistemas de reglas que debe seguir cada equipo competidor.

 

       

  

      

SEGUNDA CARRERA NAVAL  2014

Segunda Carrera Naval de Frutas 30 de octubre de 2013, la cual busca incentivar la creatividad y la aplicación de los conocimientos aprendidos durante la formación profesional, a través de los botes que trasladarán las frutas en el lago ubicado en la ciudadela universitaria. 

 

               
 
 
TERCERA CARRERA NAVAL  2015

Tercera carrera naval que se cumplirá este 21 de mayo de 2015, la cual busca incentivar la creatividad y la aplicación de los conocimientos aprendidos durante la formación profesional, a través de los botes que trasladarán algunas frutas en el lago ubicado en la ciudadela universitaria. 

 

               



              

DESCARGA REGLAMENTO 

DESCARGA  INSCRIPCIÓN